Grupo Kriss
Nuestro servicio de limpieza

Limpieza

Limpieza e higiene garantizada

Grupo Kriss es una empresa dinámica, profesional y con experiencia en el sector, ofrecemos un servicio práctico e innovador, que garantiza la limpieza y mantenimiento de su comunidad. Realizamos todas las tareas de limpieza que necesita su comunidad de vecinos, su oficina o su vivienda en una amplia área que abarca la Comunidad de Madrid y Toledo.

Limpieza de comunidades, limpieza de garajes, limpieza de oficinas, limpieza en naves industriales, limpieza de obras y limpieza de viviendas particulares. Un servicio de máxima calidad y total garantía de satisfacción de nuestros clientes.

Somos líderes en nuestro sector, cumplimos todas las exigencias en materia de normativa y seguridad tanto con nuestros clientes como con nuestros trabajadores. Nuestra documentación está en regla, tanto a nivel de obligaciones con la seguridad social, como con respecto a la cualificación profesional del personal de limpieza. Contamos con el mejor seguro de responsabilidad civil de una gran compañía, el que más coberturas ofrece del mercado. Los productos que usamos para los trabajos de limpieza son de primera calidad contrastada.

SERVICIOS DE MANTENIMIENTO DE LIMPIEZA DE LUNES A VIERNES

Limpieza diaria

Barrido y fregado de portales y ascensores. Barrido a fondo de escaleras y descansillos. Barrido de escaleras, desempolvado de barandillas y limpieza de rodapié. Desempolvado de buzones y posibles muebles o enseres. Desocupado y limpieza de papeleras y ceniceros. Limpieza de huellas de cristales en puertas de entrada y ascensores, así como limpieza de paredes, puertas de ascensores y limpieza de espejos. Repaso de barrido en zonas comunes exteriores.

Limpieza semanal

Fregado semanal de escaleras y descansillos de todas las plantas con materiales adecuado a las características de los suelos. Limpieza a fondo de suelos, paredes, puertas y techos de ascensores. Barrido afondo de zonas comunes exteriores. Limpieza de servicios y cuartos de zonas comunes. Repaso de barrido de suelos de garaje y rampas de acceso al mismo.

Limpieza mensual

Limpieza de cristales interiores y exteriores en descansillos de escaleras y limpieza a fondo de cristales de puerta de entrada. Desempolvado de paredes de mármol de portales escaleras y descansillos. Limpieza a fondo de puertas de ascensores y mandos de luz. Limpieza de puntos de luz sin desmontar. Limpieza de marcos y poyetes de puertas y ventanas. Barrido a fondo de garaje y rampas de acceso. Limpieza de papelerías y areneros. Desempolvado de extintores, cuadros de mangueras, etc.

Servicio anual

Desempolvado de paredes y tuberías de garaje. Fregado afondo de garaje, así como rampa y puertas de acceso.


Condiciones

Cumplir con obligaciones laborales, Seguridad Social y fiscales que están establecidas legalmente.

Todos los materiales y maquinarias de limpieza que sean necesarios para la prestación de servicios, serán por cuenta de la empresa en el lugar donde pueden ser almacenados. La energía y agua para la prestación de los servicios serán a cargo del cliente.


Oferta de limpieza

Oferta especial

Servicio de mantenimiento de limpieza, coste mensual para nuestros clientes desde 90 €. Contratando la limpieza de su comunidad con Grupo Kriss pintamos su portal GRATIS (material y mano de obra incluidos).