Grupo Kriss
Nuestro servicio de conserjería

Conserjes

Los conserjes de Grupo Kriss han sido seleccionados entre los mejores profesionales de este colectivo. Trabajadores serios, formales, con la formación adecuada al desempeño de su actividad diaria. Conocedores de lo importante del trato personalizado y amable que ha de ser su comportamiento con los clientes y resto de personas con las que deben realizar su actividad. Disciplinados y atentos a todo lo que concierna con su lugar de trabajo.

Nuestros conserjes realizan funciones tales como verificar el correcto funcionamiento de todos los equipos e instalaciones de la finca, ya se trate de ascensores, alumbrado, desagües, etc. Gestionan la correspondencia, Realizan un control de accesos a las zonas comunes, viviendas u oficinas. Gestionan la correspondencia. Vigilan el área perimetral asignada con rondas de inspección periódicas. Realizan la retirada de basuras y dan cuenta a la empresa de las pequeñas averías en los sistemas, accesorios y alumbrado.

Nuestros conserjes han recibido toda la formación pertinente no solo en sus funciones a realizar sino, también, en riesgos laborales inherentes a su puesto de trabajo. Comprometidos a facilitar a todos los vecinos el mejor servicio. Disponga de nuestros conserjes o porteros en su comunidad de vecinos, en su edificio o urbanización, centro comercial, empresa y oficinas.


Consulte nuestras condiciones y solicite presupuesto. Se trata de su mejor inversión en tranquilidad y seguridad. Nuestro personal seguramente se encuentra por encima de sus expectativas, pruebe a contratarnos. Le ofrecemos calidad de servicio a precios competitivos.

Nuestro servicio en redes sociales